miércoles, septiembre 10, 2008

Y después de un largo tiempo...

...vuelvo a postear, ojalá haya sido porque me fui mucho de joda, pero en realidad es porque entresemana las 10 horas de trabajo y 8 de sueño quitan mucho tiempo y ganas y a la noche webeo un rato, miro un capitulo de los simpsons (gracias www.simpsonizados.com.ar) y a dormir.
Muchos sabrán ya de mi vida y otros no. Sigo esperando la respuesta del ministerio que se está tardando más de la cuenta en llegar y el tiempo empieza a apretar, que la primera semana de octubre empiezan las clases y todavía no sé si voy a poder ir a Logroño, por lo tanto sigo sin departamento ni nada confirmado. Pero lo que sí tengo es euros, que apenas los gasto. El sueldo es bueno, unos €1100 más extras (redondeando casi casi €1400), mucho más de lo que puedo necesitar. Pero ya me di algunos lujos: una guitarra, una cámara digital, un teclado y mouse inalámbricos, una grabadora de DVD (deuvedé), aparte de cigarrillos, cerveza y café, claro. Todo con las extras, así que si los números van bien, voy a tener un buen capital para empezar la facultad, si me dejan empezar, claro.

El jueves 4 llegó mi viejo, que ya lo estaba extrañando (sí sí, yo también los extraño). El viaje lo trató bien, no le revisaron las valijas así que recibí bien lo enviado, entre otras cosas:
Algunos de mis regalos

Ey, no miren con tantos ojos verdes de envidia, que es todo pa' mí y todavía faltan cosas en la foto (como la armónica, que ya le voy sacando algo de melodía...)
Eso y otras muchas cosas recibí por mi cumpleaños, que por si alguno no se enteró fue el viernes 5, a los que se acordaron, gracias por los saludos, en serio. Ya vamos a hacer un asado cuando vuelva.
Acá lo festejé con mis abuelos, mi viejo y dos primos de mi viejo, Francis y Norma (también de Sáenz Peña pero que viven acá desde hace tiempo) y después al bar.

Por casa andamos de obras, llamamos a un albañil para arreglar el tejado y cuando estaba terminando se rompió el techo (no se cayó ni se lastimó, por suerte) y bueno... ya que estaba hicimos terraza, ahora estamos pintando. Les dejo una foto del agujero que quedó en el techo y la mugre que cayó:

El agujero

La mierda que había en el techo

Casi nada, no? Pero una masa la terraza que quedó, ahora puedo fumar (parissiennes encima) sin tener que ponerme las zapatillas para salir a la calle, ni pantalones. Cuando tengamos la casa en condiciones voy a filmar un videito mostrandola (a la casa, no sean malpensados)

Mañana me voy a tomar uno de los 6 días de vacaciones que me corresponden y nos vamos a ir con mi viejo a la Expo del Agua en Zaragoza, que no sé bien qué hay, pero hay que verla =) Así que mañana (o cuando se me de la gana) fotos. Mientras los dejo con esta, miren que lindo que soy:
El chango (chaval) más lindo (bonito) de la cuadra (según mi abuela, claro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, dicen que las abuelas siempre dicen la verdad, realmente no se,
Contenta de que todo ande bien por alla,
Besos, siempre paso , pero nunca firmo,

]N.A.R.icho[ dijo...

equisdé equsidé(como dijo bren) por la foto...

groso siempre quise tener una terraza en casa, pero con el techo de chapa a dos aguas no es fácil. Y aca en el edificio minga te va a dar la llave de la terraza, si no ya tendria cable muajajaja.

bueno espero q la hayas pasado bien en tu cumple y q disfrutes de la visita de tu viejo che, yo ya me voy a hacer un tiempo y me pego una escapada por allá (dospuntos Pé)

Bueno un abrazo grande che y saludos!
Por supuesto muchas gracias por el dominio www.naricho.com.ar