martes, septiembre 16, 2008

¡A Logroño!

Esta mañana me fui a Logroño a averiguar sobre el estado del trámite de homologación, que el tiempo hace un rato que quedó un poco justo. Por teléfono lo único que me decían era que tenía que esperar a que me llegue de Madrid la carta con la notificación, pero llendo en persona el trato cambia y tuvieron la bondad de mover los dedos un poco sobre el teclado y consultar el estado del título: está 'casi' aprobado, es decir que valdrá como bachiller pero falta que quien sea se tome la molestia de firmarlo y mandarmelo. Pero eso ya no importa mucho, porque ahora puedo inscribirme en la universidad, solicitar beca, alquilar piso y trasladarme a Logroño con la certeza de que antes de que termine el año voy a tener todos los papeles en orden y ningún inconveniente para seguir estudiando.
Mi contrato vence el viernes 26 de este mes, tengo 5 días de vacaciones que no voy a usar así me pagan una semana más.
Escribiría más, pero la verdad es que tengo sueño. Pero los dejo con una foto de mi recientemente arreglada pieza:

Algún día esa bandera también representará a lo que está más allá de Reconquista y Bahía Blanca... y capaz dejaremos de ser argentinos de segunda.

5 comentarios:

PoMeLo dijo...

Hueee qué buena noticia che! Me alegro que todo se esté dando medianamente lo planeado... y bueno, mi comentario es para ser el primero (ja!) y desearte muchos éxitos en tu etapa universitaria! acá también estoy medio igual que vos no más que más jugado: ya alquilé, ya me instalé y todavía no ingreso... :P jaja.. Saludos!

Mailén dijo...

Jajaja bueno mas jugado q pomelo xD!
Buenisimas las noticias. Asi q ahora a estudiar! Igual que nosotros...mmm...!
Esperemos q siga todo bien che! un abrazo!

Saludos!...

]N.A.R.icho[ dijo...

Fuck sisters y sus fucking cuentas en blogger!

puesto a q ella no estudia (...¬¬) creo q se entiende q yo firme arriba xD!

Anónimo dijo...

Primo! ¿Como estas? te dejo un link copado que te va a hacer alcordar buenos momentos! jaja un saludo! http://lxalliance.net/LXRS/index.php?page=liero_xtreme_download

Anónimo dijo...

primo!, voto porque hagas un nuevo post y subas tu foto con pelo corto al blog xD

besos, nos hablamos pronto =)