viernes, junio 20, 2008

¡7.06!

¡Más buenas noticias, señoras y señores! Acabo de llamar a la UNED y la computadora me dio la nota final de la selectividad, así es: 7,06 es decir, aprobado y un poquito más. Generalmente la "nota de corte" ronda los 6 puntos así que no debería tener problemas para solicitar la plaza. Falta que me confirmen del ministerio que mi título fue homologado correctamente y listo, ya pido la matrícula.

La verdad es que todo marcha sobre ruedas, sospechosamente bien, diría yo. En el trabajo voy bien también, estoy en la sección de electricidad armando cables para los mandos de las máquinas, el encargado de la sección es un cubano muy piola. Prácticamente estoy solo en la sección, Reynaldo (el cubano) viene, me da las indicaciones y me deja haciendo el trabajo y se va a atender otros asuntos (porque también es el encargado de informática). Además se puede fumar, la radio está encendida... vamos todo lo que uno puede pedirle a un trabajo.

Y ahora los dejo, que tengo que volver al "curro".

5 comentarios:

mendigo en el andén dijo...

Felicitaciones entonces!! Que bueno lo del examen boludo! Me pone contento eso.
Y por lo del trabajo también, parece tranquilo según lo que contas.
Che, qué onda con la ley que aprobó la UE de expulsión de ilegales?? Vos no vas a tener problema porqe ya tenés la ciudadanía, no? Estan jodidos?? Te pregunto porque no tengo tele, en la radio no informan mucho y cuando vengo a internet estoy un ratito nomás y me voy.
Bueno che, te felicito nuevamente. Un abrazo, adiós

Johny dijo...

Felicitaciones; ahora espera que el gobierno argentino y la burocrasia no te defrauden, cruzamos los dedos

]N.A.R.icho[ dijo...

Mmmm... si.. sospechosamente bien diria yo tambien... con rima tambien..jaja bueno todos contentos aca con que ande todo tranca por allá ché! esperemos que siga así...
pero como se sabe la vida te da sorpresas... y espermos que sean de las buenas nomás ^^!

Saludos ché! y un abrazo!

Darla dijo...

Seba!! que bueno es saber noticias tuyas! me alegra mucho saber que te está yendo muy bien allá. cuidate mucho y espero que todo siga "sospechosamente bien". Besos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! TE ESCRIBI UN MAIL! NOS VEMOS PRIMO!! UN ABRAZO!