miércoles, diciembre 17, 2008

Zapatero se portó

Acabo de leer el e-mail en el que me informan que me concedieron la beca, será suficiente, creo.
Además, mañana es mi último día de clases antes de las vacaciones, vuelvo el 8 de enero, así que es más probable que me encuentren conectado (pero no les voy a dar ni un centavo de MI beca, así que no pidan =P )
Y ninguna otra novedad, no nevó todavía, pero si consideramos que todavía no comenzó el invierno... ya habrá tiempo para ver eso. Y dejen de decir que hablo como español ¬_¬

4 comentarios:

PoMeLo dijo...

Qué bueno che!!! Te viene de pelos según tus planes que me habías contado... cuidá la platita entonces... un abrazo!

]N.A.R.icho[ dijo...

que tipo agarrado este pomelo! no cuides una mierda la plata... chupate todo lo que puedas... vos niño becado.... jajaj yo deberi haber pedido una pero mucha paja... habia que llenar muchos papeles.. jajaja
y pomelo deja que el chico gaste SU plata... ajaja porque es de el.. y españa se la da a EL para que la use como quiera....

(no se calentaba nada el tipo)

]N.A.R.icho[ dijo...

Ahh me olvidaba... mas vale que la gastes en alcohol y mujeres, no en geekeadas como en la pc y esas cosas...

Anónimo dijo...

qué groso che. Te felicito!
Y no le hagas caso a pomelo... acordate que él es el de las botellas recargables cuando salía a matar leviatanes... jajajaj..
saludos