sábado, diciembre 06, 2008

Un pampa en la nieve

Hoy fuimos con dos amigos, Yusniel y el Kifi de excursión al monte Moncayo, lo pasamos de diez, tonteando en la nieve como changuitos, especialmente el cubano (Yus) y yo que en la puta vida habíamos visto nieve.
Podría escribir muchas cosas, pero para eso se inventaron las cámaras de fotos:

Un primer video mientras subimos:



Recien llegados:


De izquierda a derecha: el Kifi, yo y Yusniel

Los dos foráneos

Hacía un frío así como de cagarse, viteh

Después de cagarnos a bolazos de nieve (aunque más que bolas eran bloques...) y descubrir que además de que está fría (sí sí, ¡fría!) y quema las manos, que puede doler (es un puto pedazo de hielo en la nuca ¿que eperabas?), que tiene gusto a agua (era de esperarse...) decidimos trepar por una pendiente:


Aunque quedé rezagado los alcancé trepando al estilo "animalito" o "loco psicópata" que básicamente se trata de inclinar el cuerpo hacia adelante e ir dando muchos saltos como bobo para no hundir tanto las patas en la nieve:

Y llegamos, aunque no lo crean:


Sí, seguimos subiendo, pero me quedé sin memoria en la cámara, bajar fue más vergonzozo todavía, resbalando y cayendo cada dos pasos (como el resto del día jejeje). Lo pasamos de puta madre.
Los dejo con un par de tomas del paisaje:



Y fotos:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seba!!
qué lindo lugar cheee...
Aunque hace unos meses no entro a tu blog, estuve entrando estos días y poniéndome al día de tus andanzas en la madre patria.
Me alegro muchísimo de que estés progresando, consiguiendo cosas y viendo "otro mundo", comparando aquello con ésto.
No pude evitar pensar al ver esos videos haciendo giladas en la nieve "mirá, seba puede divertirse sin alcohol"... ahh ese que tenía un re mal concepto. Na, no es así jaja.
Muy buena la foto del tipo encapuchado en medio del frío. La primera impresión es de un terrorista con alguna pistola en el bolsillo... ja.

Portaos bien. Me alegro de tus nuevas experiencias. Suerte con los estudios!

Ivan

PoMeLo dijo...

Y bueno, debido a que usted siempre estuvo presente con los comentarios en las entradas sin sentido que escribía en mi blog es hora de devolverle el favor. Jajaja!

Bueno, la verdad que tenés que aprovechar realizar esos viajes de excursión para conocer lo más posible mientras estés allá, no hay forma de olvidar las lindas experiencias de la vida.

Espero conocer la nieve pronto yo también... =(

Saludos che, un abrazo! éxitos en tus estudios también!

PoMeLo.-

]N.A.R.icho[ dijo...

Ehhh ensério hiciste todo eso sin alcohol?... mucha gente no lo creeria... aunque yo si... ya que ando de varios meses de abstinencia xD...

Y ya que pomelo dice q te devuelve el favor de las entradas sin sentidos todavia le faltan tooodas las anteriores.. jajaja ese que tenia un blo' con todo el sentido del mundo xD!

Che hacete un muñeco de niueve y vendelo en eBay... nohh!
Y abrigate viteh que parece que hace asi como un frio de cagarse viteh! Disfruta vos... q aca hace un calor de mierda..¬¬

Saludos che!

]N.A.R.icho[ dijo...

No habia podido ver los videos en casa gracias al exelente servicio de arnet y sus modems.
Es bueno ver que andes bien... y se ve que se te pego el acento galleguito pero que no se te fue lo mulita.

Saludos che!

Anónimo dijo...

primo estas re español mierda!!! en menos de un año se te pego la tonada, parece que naciste allá y todo :p

espero que sigas bien,
saludos, se te extraña mucho.

Andrés dijo...

Hola Primo!: se ve que la suerte te esta sonriendo :D ,me alegro muchisimo che. queria dejarte un abrazo, porque la verdad que me vengo cortando bastante con vos, (tono de: perdoname bolu :( ) nah enserio un abrazo grande y que te sigan saliendo bien la cosas, te lo re mereces.

J. ANdrÉs