domingo, enero 13, 2008

Bueno, estoy de vuelta con la cabeza medio gacha. Como recordarán, en mi último post festejaba mi décimo día de abstinencia de nicotina. Al vigésimo día claudiqué por razones que no vienen al caso. Sin embargo hace una semana que empecé un nuevo intento en el marco del año nuevo que va a traer mejor aire y probablemente una oportunidad de redención (ya hablaré de eso)

Pero no entraron aquí para eso, así que los dejo con una imagen que encontré por ahí y que me llamó mucho la atención, pero que lamebtablemente desconozco el autor:

 

Vía Neatorama

Offtopic: Con esta entrada estoy probando el "Windows Live Writer" que si bien no me convence del todo como todo lo 'Live' de Hasecorp me gusta más que la herramienta de publicación online de Blogger (con Firefox y varias paginas abiertas se pone insoportable)

1 comentario:

PoMeLo dijo...

Buenísimo de nuevo poder leer algo más en el grn blog de tRiNcHeTa.

Lo que sí me gustaría saber bien a qué te referís con "la redención"... saludos!