jueves, noviembre 22, 2007

Día 10

Así es: de las 13:30 horas del día Lunes 12 de noviembre a las 14:00 del jueves 22 del corriente hay exactamente 10 días o 240 horas. Y ese es el tiempo que llevo hasta ahora sin fumar, lo que significa que teóricamente si llegué hasta aquí, el resto del camino es más fácil.

Sí, porque una cosa es no fumar y otra muy distinta dejar de fumar. Por ejemplo, mientras dormía no fumaba. Pero lo más difícil de la transición entre no fumar y 'dejar de fumar' son las ganas: ese pequeño tic de querer agarrar un cigarrillo en ciertos momentos, como cuando uno termina de comer.

Hasta ahora, el experimento va funcionando y ya arrojó algunos resultados. A saber:
Es posible:
  • Tomar mate
  • Jugar al truco y demás juegos de azar
  • Hacer la digestión
  • Tomar cerveza y cualquier otro tipo de bebidas alcohólicas y no-alcohólicas
  • Mantener conversaciones interesantes
...y muchas otras cosas sin necesidad de fumar, por más que los fumadores nos emperremos en decir que no es lo mismo. Sí... todavía me dan ganas de encender uno de tanto en tanto, pero no, no vale la pena tirar a la mierda todo lo hecho en 10 días, menos cuando pocos son los que creen que pueda hacerlo. ¡Sí! Voy a demostrarles a todos esos y a mí mismo principalmente que PUEDO hacer esto, por más que un montón de cretinos crean que soy un vicioso irremediable.

Y para los no fumadores que leen esto o para los fumadores leves que todavía no tienen una adicción propiamente dicha, queda este video de un experimento para extraer el alquitrán de 400 cigarrillos (más o menos lo que fuma un fumador en un mes o menos). Estos videos no desaniman a los fumadores, o no en gran medida al menos, pero sí que desalientan a los giles que andan empezando y creen que se puede distinguir fácilmente el límite entre hábito y vicio =)


Still Smoking? Watch This !! - Click here for more home videos

Sí... esa cosa negra tiene que ser absorbida y filtrada por los pulmones para eliminarla después, aunque como sabemos, mucho queda pegado en los pulmones.

Háganle caso a un gil y no fumen. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo cheeeeeeeee!!! te felicitoooooooo!!! Vas a ver qué larga vida y saludable que vas a tener si lográs no fumar! ;) saludos!

Paula dijo...

bueno me alegro que intentes dejar el vicio
mi hna quiere hacerlo asi que le voy a mostar el video, pero = ella dice que va a dejar cuando se reciba (si como no)

yo nunca pude porque no aprendi, vos me dijiste como hacerlo, mis compas de la facu me enseñaron pero aun asi no capte, que le vamo hacer

mejor para mi no? jeje

saludos!

]N.A.R.icho[ dijo...

Q sos campaña antitabaco ahora?... deja q se mueran de cancer esos giles...muajajajaja! vos igual deja de fumar... ya bastante esfuerzo hiciste...

Nah enserio...dejen de fumar... asi marlboro y demas se mueren de hambre... aunque no creo q pase... creo q si mucha gente deja de fumar van a encontrar la maner a de hacer q los fumadores que quedan fumen más... jajaja!

Bueno che dejen de fumar asi se reduce el efecto invernadero....mmm... hay muchas razones para dejar no? jajaja....

Felicitaciones a los que dejaron y dejarán... no la los que "dicen" que van a dejar a esos no les creo una mierda... los qe dejan son como seba q no le dicen una mierda a nadie van y rompen los cigarrillos que les quedan... no esos q te dicen "voy a dejar de fumar" esos lo unico que hacen es mostrar q ni ellos se creen...

Sep re bardero!

Jajaja flor de firma!


...Saludos!

Johny dijo...

Muy buena decicion,te felicito.
Trata de repetir el experimento, asi vemos si la cantidad que sacan es tanta, x q en una parte el video se corta corta cuando hierve el monoxido de dihidrogeno (agua para los que se llevan quimica) y se ve luego la bola de alquitran.

Anónimo dijo...

Buenísima tu desición. Espero que a la fecha siga en pié.

Pero este blog pide a gritos una actualización. Creo que me estoy volviendo adicto al blog de trincheta.. no tendrá efectos colaterales? (digo, una bola de alquitrán o algo así)