jueves, noviembre 01, 2007

¿Y mientras...?

Si están leyendo esto, es porque saben usar una computadora y como todo usuario sabrán lo aburrido que puede ser esperar a que se llenen las barras de progreso, esas grandes compañeras de soledad.

Y aquí viene la gran duda existencial ¿Qué hacer mientras? ¿Algo más productivo? ¿Estudiar? ¿Buscar trabajo? ¿Escribir un blog? ¿Unirse al partido de Pino Solanas? ¿Pintar una línea amarilla en el garage? ¿Ordenar esos CDs que andan por toda la casa? ¿Hacer la vertical con una sola mano? ¿Apuñalar al gato? ¿Buscar un trabajo? ¿Pasar más tiempo con la familia? No... son todas alternativas que seguramente no les gustaría tomar pero si el sistema se vuelve inoperable durante un tiempo considerable puede ser desesperante observar cómo se detiene en el 5%

¿Entonces? ¿Qué haremos? Por fortuna, encontré un par de soluciones para nada productivas que nos permitirán seguir procrastinando sin preocuparnos por perder nuestras sagradas tradiciones de cibernautas y seguramente contribuirán a reafirmar nuestro orgullo freak/geek.

Primero, un cubo hecho íntegramente de fósforos y sin una sola gota de pegamento (lo que significa: más pegamento para que aspiren, chicos ;-) )
Ahí va el video instructivo:


Matchstick Cube


Y aquí una foto del mío, no quedó tan bien como el del video porque se ve que mis fósforos son más cortos (y más irregulares) que los que usan en el primer mundo, aparentemente.

A que ustedes quieren uno también, no? Bueno, no esperen que se lo regale >=/, ya tiene destinataria, no está seguro al lado de un fumador con tendencias a perder sus encendedores y fósforos...

Si lo van a hacer, recomiendo paciencia y arte Zen para evitar tirar todo a la mierda, yo necesité tres intentos y este es el segundo porque el primero volvió a su forma original intentando hacerle unos retoques... (no se rían... =( )

Fuente: Instructables (muy recomendable, en inglés)


Y lo segundo que pueden hacer aquellos más geeks que esperan a que compile Gentoo o se instale alguna otra distro (sí, lo digo por vos y vos) pueden imprimirse esto en una cartulina y empezar a recortar y pegar. Los números indican el orden en que se deben pegar las solapas.


Y el resultado queda más o menos así:


¿Sabían que los pingüinos usan 'smoking'?
Para que vean que es realmente mío y no una foto de por ahí nomás.

Fuente: Vivalinux
En fin, espero que alguien tome la posta, comenten sus experiencias. (Aunque algo me dice que es al pedo animarlos...)

No hay comentarios.: