domingo, diciembre 24, 2006

Cambios menores

Hoy decidí dedicarle unos minutos al blog, pero no para escribir sino para modificar la plantilla "por defecto" que trae blogger.

Lo que sucede es que "migré" de la versión beta de blogger a la nueva versión. Si le hubiese puesto más dedicación antes, podría quejarme de las nuevas mejoras. Pero como lo único que hice hasta hoy fue escribir y postear...

Entonces, le puse un título nuevo ¿vieron qué original? Si a alguien se le ocurre uno mejor, será bienvenido el aporte. También tiene "copete", todo un blog ahora.

Pero más allá de las cosas que solamente el que escribe nota (sigue siendo el mismo blog...) lo que viene más al caso son los links, que podrán encontrar a la derecha de su pantalla (es decir, para allá ------>)

Los links justifican por sí mismos la existencia de esta página, porque les rinde un simple homenaje a los sitios que leo de tanto en tanto. Ahi están blogs de amigos, de desconocidos, diarios, 'webadas' y demás cosas. Voy a ir agregando según se me vayan viniendo a la mente.

Y nada, que tengan una feliz navidad y recuerden: no hablar de política en la cena, todos tienen un cuchillo a mano.

Y mañana... un nuevo post.




Nota: donde "mañana" se debe entender como "en un futuro".

3 comentarios:

Polly Riot dijo...

Cambiarle la plantilla al blog nos da cierto orgullo, es como hacer la edición de nuestro propio libro.. y el ego, claro, juega un papel bastante interesante.
En la cena tampoco hay que hablar de religión... y si tenes banda ancha, y sos italiano, ya podes confesarte por internet, por cierto... ay! las maravillas de ser un globalizado más... hasta dios te quiere (palabra clave: hasta)


que navidad de mierda
Gracias por ponerme en los links=)

...kCh3t... dijo...

Asi es che, la verdad me gusta mucho lo que hiciste acá seba, está todo muy copado, la dedicación que le pusiste es impresionante, sobre todo sabiendo que no trajiste paraguas, jeje (chistre interno del grupo)

Saludos.- :p

Darla dijo...

Esto volvió a la vida, quizás revivió con la navidad (¿)
Bueno… te agrego a mis links

saluT! xD