jueves, agosto 10, 2006

A modo de presentación...

Bueno, siempre dije que quería hacer un blog y escribir gansadas. Como la mayoría de las cosas que "siempre dije que quería hacer..." del dicho al hecho hubo mucho trecho, pero aquí está.
El mayor problema al escribir algo es empezar, más que definir qué o sobre qué es lo que uno quiere escribir, por lo menos a mi me cuesta sentarme y escribir. Una vez alguien dijo "Si todos pudiésemos transmitir lo que pensamos fielmente al papel todos seríamos Shakespeare" o algo por el estilo (si alguien sabe la fuente y/o la frase completa, por favor hágamelo saber).
Aquí será donde escriba una que otra idea, queja, pensamiento, promesa y opinión sobre ningún tema en particular; abiertos al público los comentarios.
No sé si se podrá sacar algo en limpio de leer este blogg, muy probablemente será más productivo leer el diario, un libro, un artículo o cualquier otro "producto literario" hecho por gente con capacidad real para hacerlo. Sean libres de decidir en qué desperdiciar su tiempo y sientanse agradecidos por haber destinado unos segundos a leer esto.

4 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

noh! un blog de seba! vas a hablar tantas gansadas como el ingeniero? te puedo decir como llegar a gancedo si queres! ajaja seguro q tambien te voy a escribir uno q otro comentario boludo asi q no te preocupes por esa parte ajaja! y como vos dijiste capas es mas productivo leer un libro o el diario asi q me voy a leer el clarin online.... nos vemos jaja!!

Anónimo dijo...

jajaja! copado che! siempre fuiste mi visitante más fiel y es hora de que yo te devuelva el favor! =P ya algo se te va a ocurrir escribir, temas no te faltan... éxitos! saludos de pomelo!.-

Anónimo dijo...

Buenas buenas... me gusta me gusta, vamos a ver que te sale... jeeeeee. Saludos!

Anónimo dijo...

no se lo que pusiste porque no lo lei del todo pero seguro esta lindo...igual que tu retaguardia!
bechos