domingo, mayo 17, 2009

¡Lista de deseos!

Bueno, a ver. Que me voy en Diciembre para allá y no pienso llevar mucha ropa, así que voy a contrabandear unas cuantas cosas (sí, habrá un cachito de jamón para cada uno si puedo sobornar al de la aduana)

No les voy a contar lo de mi novia, porque como son todos unos chusmas ya ni noticia es, el que no sepa nada, que se joda :-P.

Entonces la idea es que dejen un comentario o me manden un correo respondiendo a la pregunta:

***¿Qué boludez española querés que te lleve el tío Seba?***

No se vale pedir cosas caras (aunque si quieren intentar...) ni grandes, ni pesadas, ni ilegales, y no se vale llorar si no se la llevo, que capaz todo esto es una broma.

A los que quieran una española les digo que se vengan, o que paguen el pasaje, aunque la mejor ya me la agarré para mí, ustedes verán a ver qué encuentran...
Las que quieran un español, lo mismo, ah, y tengo un amigo cubano en oferta también. LOS que quieran un novio que se jodan, que yo mariconadas no concedo.

A los que rompan los huevos preguntándome qué día exacto voy no les llevo una mierda, que se van a enterar de que estoy en Argentina porque van a tener que salir a atender la puerta porque va a haber un pelotudo dandole patadas hasta que salgan (a la hora de la siesta, como buen rompebolas)

Y eso, pidan, pero no se vayan al carajo porque no tengo plata, y si no les llevo una "Pelusa/Piedra Española con denominación de origen riojana" que me encuentre por la calle. Un abrazo a todos.

8 comentarios:

Gabo dijo...

con esto me cagaste che "ni grandes, ni pesadas, ni ilegales" jaja voy a ser bien simple, traete todas las materias aprobadas así te recibís en un par de años y le tiras unos pesos a tu primo, que digo pesos, EUROS!!! jajaja :)! y también traete ganas de tomarte unos buenos fernet porque acá sobran esos! un abrazo primo y bue, me parece que fui el primero en comentar entonces me merezco un jamón mas grande =D!! Saludos a la prima ;)!

luisina dijo...

Yo quiero jamóooooooon!!! Ya que no vas a traer cosas grandes ni ilegales ¬¬ y porque de cualquier manera pediría jamón

Un español no, porque lo tengo que ir a elegir yo, como excusa para tomarme el palo para allá... es buenísima mi idea ¬¬

Así que cuando vengas, mientras traigas un pedazo de chancho muerto para convidar, está todo bien!


Bexotes primo! que sigas bien, y alto como siempre, te veo pronto. Saludos a la nueva prima y bienvenida a la flia!

Johny dijo...

Hola, cuanto tiempo;
yo quiero que me traigas un ps3... es muy pesado(y caro:P), mejor traeme una alabarda de la guardia del castillo de toledo... no muy grande... 1 kg de Uranio 235, no para, muy ilegal, mejor traeme un jamon serrano de la rioja o una botellita de jerez
Si pasas por baires avisame que te invito a tomar algo(y/o comer algo en su defecto)
Saludos

Kubo dijo...

va saves que ya que estas tan buenito te ago una propuesta vos me traes un encendedor a vencina de los buenos cuando vengas y yo me voy a pagar un par de fernet, que te parecio he, medio cara mi propuesta saviendo lo que toman.
A y con respecto con el tema de q cuando llegues, llegas a ir a la siesta a patiarme la puerta, te voy a llenar de agujeros y a menos que quieras parecer un colador no te conviene.
Bueno sebas eso es todo por ahora creo, si se me ocurre algo mejor te lo ago saber no te preocupes, nos vemos.
Saludos a la que se gano el respeto de salir con un tipo como vos (si tu novia) jaja, suerte che

]N.A.R.icho[ dijo...

Traeme Rhodesias! No, pará no hay allá, fernet tampoco y una placa de video es cara. Mirá que la ponés complicada. Una gallega no te voy a pedir, simplemente porque las argentinas son mas perras.
Pero bue... lo pienso un rato más y te aviso. Pero con un frasco de agua del Ebro y alguna piedra del Parque del Ebro estaría bien. No, no es para ninguna cosa rara, es para mi colección del mundo. Les voy a mostrar que el mundo cabe en una caja =P
Ah si! Y no te olvides de un buen de-uve-de con fotos!

Saludos ché y hablaremos después.

mendigo en el andén dijo...

Quiero un vino de esos pagos jaja..ya que podemos pedir :P

Ivan S dijo...

Yo quiero una piedra que se convierta en castillo medieval!!

]N.A.R.icho[ dijo...

Bueno ya que estamos, traeme un transformer que los europeos deben tener de esos, y según las películas no cuesta mucho infiltrarse en las bases militares y esas cosas...