Ayer leia en el diario Perfil que Keith Richards (el guitarrista de los Rolling Stones) confesó haber mezclado las cenizas de su padre con cocaína y haberlas inhalado. Hoy salió como 'Pirulo de tapa' en el Página/12 diciendo así:
"El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards recordó que durante diez años estuvo en la lista de “aquellos que pueden morir en cualquier momento”, por su adicción a las drogas, y reconoció a la revista inglesa New Musical Express que sobrevivió de pura suerte. “¿Cuál fue la sustancia más extraña que haya inhalado?”, preguntó el periodista. “Mi padre, yo inhalé las cenizas de mi padre, a él no le habría importado. Fue cremado y yo no podía resistir hacerlo.” El padre del músico, Bert, murió a los 84 años en el 2002."
Cabe aclarar que, tratándose de una estrella consagrada en la historia del Rock, no puede ser calificada su actitud despectivamente o tildado de depravado; solamente se puede decir "Qué tipo groso, quiero ser como él cuando sea grande"; "We, qué loco"; "Otra vez con sus ideas" o cosas por el estilo, sépanlo.
***ACTUALIZACIÓN***
Lamento informar que Keith Richards admitió tiempo después que la aspiración de las cenizas de su padre fue solamente una "broma del día de los inocentes" como dicen en Infobae, sin embargo no niega haber consumido todo tipo de drogas a lo largo de su carrera y lamenta, también en tono humorístico, haber perdido su primer puesto en la "lista de quién probablemente morirá".
No sé ustedes, pero para mí esta 'broma' se compara con la del regreso de los redonditos de ricota o enterarme en mi niñez que ni Papá Noel ni los Reyes Magos traían los regalos (perdon,¿ ustedes no sabían? Siento ser yo el que les informe) o deducir que necesariamente mi madre no es virgen... (a menos que...)
miércoles, abril 04, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Casualmente esta mañana un amigo me contó eso en el colegio, y yo si pensé: que tipo depravado… inhalaría cualquier cosa menos un fiambre hecho cenizas, bueno en realidad no creo que inhale nada porque tengo problemas de irritación nasal, así que alérgicos abternerse a este tipo de ideas…
Pervertido, no sé... pero drogadicto hijo de remil enfermo del orto, si.
Que tipo grosso, quiero ser como el cuando sea grande!
nenee... yo actualice, y volvi con el viejo blog, nueva dirección!
asi que vos tambien actualiza!
besote
se te kiere
www.teharevomitar.blogspot.com
hola vengo a comentar jajajjaa... gracias por pasar siempre por mi flog...actualiza de vez en cuando!!!!! besos
pau
Publicar un comentario