miércoles, enero 24, 2007

Son cosas de la vida, uno a veces anda bajoneado, deprimido, con ganas de nada. Nos pasa a todos de tanto en tanto, no por eso significa que sea bueno, tampoco creo que sea malo.
Pero siempre que uno anda mal, estan las cosas buenas de esta triste existencia para sacarlo a uno de ahí. Y somos mezquinos, sabemos lo fácil que es a veces ayudar a otro en la misma situación, sin embargo preferimos hacer como el perro, que se hace el muerto para ver quién lo llora.

Es que a veces uno no necesita más que que me cruzar en frente a recibir novedades y evaporar una coca con un amigo, o que lo inviten a tomar una cerveza, o ir a visitar a es@s amig@s que uno ve una vez cada muerte de obispo judío, o ir al río ¿por qué no?, o que me mandes un mensaje o te conectes, o me llames ¿por qué no lo hacés? ¿Estás esperando a que yo lo haga? OK, pero la próxima te toca a vos o me enojo ¬_¬

No digo que sea fácil salir del bajón, pero la mayoría de las veces, nos ahogamos en vasos de agua, nada que un sorbo largo no arregle.

No, no soy Jorge Bucay ni Natalia Oreiro, si estabas buscando el sentido de la vida rumbeá pa' otro lado, que esto lo escribo más para mí que para ustedes. Así que si leiste hasta acá, te pido disculpas por hacerte perder el tiempo =)

9 comentarios:

Polly Riot dijo...

por qué me senti tocada con esa entrada? pfff.. yo me siento mal, seba... pero no quiero hablarlo... qué sé yo... encima soy colgada... me conecte porque, aunque no lo parezca, sos mi amigo y te tengo mas que afecto, son años.
un besote grande como el comunismo de nuestro viejo family.

Anónimo dijo...

creo que nadie te entiende mejor que yo no? por que sera? igual la ultima que llame fui yo ahora te toca a vos... jajaja. si no sos bucay ni oreiro quien sos? sueiro? jeje besho

Anónimo dijo...

Para mi que no....

Anónimo dijo...

para mi que te tengo que regalar un espejo para que veas quien sos y con eso te va a alcanzar para salir de cualquiera, navo sos mi primo y sabes q pienso q sos un groso en todo,cuando andes asi agrarras te choreas unos mangos y la buscas a ella y te venis aca y tiras abajo de un arbol q aca hay muchos, jaja bue era nomas pa' q te acuerdes de los parientes. un abrazo , cuidate. J.A.D

]N.A.R.icho[ dijo...

Sos un hijo de 3 y 1/2 manifestaciones de putas con una sandia de canto en el orto cada una! Como vas a poner un link recursivo? sabes los cliocks q gastan los nwbies ahi?? gastan los botones de los cibers! y despues quedan hechos mierda! sos un hijoderemilputa.


PD: yo voy a poner uno en mis blogs!

...kCh3t... dijo...

Este naricho se zarpa, la verdad seba tiene razón, mas de uno esperó que su supuesto amigo lo llame, pero quizás ese amigo estaba esperando a que vos lo llames. Mierda que quilombo.-

Bleh dijo...

naricho agarrame el picho.

(????)
Saludos chee!

Darla dijo...

si no sos Natalia Oreiro no sé que carajos hago acá! (?)


que andes bien primo.

Anónimo dijo...

cambie de URL.
perdón! prometo que esta vez durará un tiempo laaaaaaaaaargo....