miércoles, diciembre 17, 2008

Zapatero se portó

Acabo de leer el e-mail en el que me informan que me concedieron la beca, será suficiente, creo.
Además, mañana es mi último día de clases antes de las vacaciones, vuelvo el 8 de enero, así que es más probable que me encuentren conectado (pero no les voy a dar ni un centavo de MI beca, así que no pidan =P )
Y ninguna otra novedad, no nevó todavía, pero si consideramos que todavía no comenzó el invierno... ya habrá tiempo para ver eso. Y dejen de decir que hablo como español ¬_¬

sábado, diciembre 06, 2008

Un pampa en la nieve

Hoy fuimos con dos amigos, Yusniel y el Kifi de excursión al monte Moncayo, lo pasamos de diez, tonteando en la nieve como changuitos, especialmente el cubano (Yus) y yo que en la puta vida habíamos visto nieve.
Podría escribir muchas cosas, pero para eso se inventaron las cámaras de fotos:

Un primer video mientras subimos:



Recien llegados:


De izquierda a derecha: el Kifi, yo y Yusniel

Los dos foráneos

Hacía un frío así como de cagarse, viteh

Después de cagarnos a bolazos de nieve (aunque más que bolas eran bloques...) y descubrir que además de que está fría (sí sí, ¡fría!) y quema las manos, que puede doler (es un puto pedazo de hielo en la nuca ¿que eperabas?), que tiene gusto a agua (era de esperarse...) decidimos trepar por una pendiente:


Aunque quedé rezagado los alcancé trepando al estilo "animalito" o "loco psicópata" que básicamente se trata de inclinar el cuerpo hacia adelante e ir dando muchos saltos como bobo para no hundir tanto las patas en la nieve:

Y llegamos, aunque no lo crean:


Sí, seguimos subiendo, pero me quedé sin memoria en la cámara, bajar fue más vergonzozo todavía, resbalando y cayendo cada dos pasos (como el resto del día jejeje). Lo pasamos de puta madre.
Los dejo con un par de tomas del paisaje:



Y fotos: