martes, septiembre 16, 2008

¡A Logroño!

Esta mañana me fui a Logroño a averiguar sobre el estado del trámite de homologación, que el tiempo hace un rato que quedó un poco justo. Por teléfono lo único que me decían era que tenía que esperar a que me llegue de Madrid la carta con la notificación, pero llendo en persona el trato cambia y tuvieron la bondad de mover los dedos un poco sobre el teclado y consultar el estado del título: está 'casi' aprobado, es decir que valdrá como bachiller pero falta que quien sea se tome la molestia de firmarlo y mandarmelo. Pero eso ya no importa mucho, porque ahora puedo inscribirme en la universidad, solicitar beca, alquilar piso y trasladarme a Logroño con la certeza de que antes de que termine el año voy a tener todos los papeles en orden y ningún inconveniente para seguir estudiando.
Mi contrato vence el viernes 26 de este mes, tengo 5 días de vacaciones que no voy a usar así me pagan una semana más.
Escribiría más, pero la verdad es que tengo sueño. Pero los dejo con una foto de mi recientemente arreglada pieza:

Algún día esa bandera también representará a lo que está más allá de Reconquista y Bahía Blanca... y capaz dejaremos de ser argentinos de segunda.

miércoles, septiembre 10, 2008

Y después de un largo tiempo...

...vuelvo a postear, ojalá haya sido porque me fui mucho de joda, pero en realidad es porque entresemana las 10 horas de trabajo y 8 de sueño quitan mucho tiempo y ganas y a la noche webeo un rato, miro un capitulo de los simpsons (gracias www.simpsonizados.com.ar) y a dormir.
Muchos sabrán ya de mi vida y otros no. Sigo esperando la respuesta del ministerio que se está tardando más de la cuenta en llegar y el tiempo empieza a apretar, que la primera semana de octubre empiezan las clases y todavía no sé si voy a poder ir a Logroño, por lo tanto sigo sin departamento ni nada confirmado. Pero lo que sí tengo es euros, que apenas los gasto. El sueldo es bueno, unos €1100 más extras (redondeando casi casi €1400), mucho más de lo que puedo necesitar. Pero ya me di algunos lujos: una guitarra, una cámara digital, un teclado y mouse inalámbricos, una grabadora de DVD (deuvedé), aparte de cigarrillos, cerveza y café, claro. Todo con las extras, así que si los números van bien, voy a tener un buen capital para empezar la facultad, si me dejan empezar, claro.

El jueves 4 llegó mi viejo, que ya lo estaba extrañando (sí sí, yo también los extraño). El viaje lo trató bien, no le revisaron las valijas así que recibí bien lo enviado, entre otras cosas:
Algunos de mis regalos

Ey, no miren con tantos ojos verdes de envidia, que es todo pa' mí y todavía faltan cosas en la foto (como la armónica, que ya le voy sacando algo de melodía...)
Eso y otras muchas cosas recibí por mi cumpleaños, que por si alguno no se enteró fue el viernes 5, a los que se acordaron, gracias por los saludos, en serio. Ya vamos a hacer un asado cuando vuelva.
Acá lo festejé con mis abuelos, mi viejo y dos primos de mi viejo, Francis y Norma (también de Sáenz Peña pero que viven acá desde hace tiempo) y después al bar.

Por casa andamos de obras, llamamos a un albañil para arreglar el tejado y cuando estaba terminando se rompió el techo (no se cayó ni se lastimó, por suerte) y bueno... ya que estaba hicimos terraza, ahora estamos pintando. Les dejo una foto del agujero que quedó en el techo y la mugre que cayó:

El agujero

La mierda que había en el techo

Casi nada, no? Pero una masa la terraza que quedó, ahora puedo fumar (parissiennes encima) sin tener que ponerme las zapatillas para salir a la calle, ni pantalones. Cuando tengamos la casa en condiciones voy a filmar un videito mostrandola (a la casa, no sean malpensados)

Mañana me voy a tomar uno de los 6 días de vacaciones que me corresponden y nos vamos a ir con mi viejo a la Expo del Agua en Zaragoza, que no sé bien qué hay, pero hay que verla =) Así que mañana (o cuando se me de la gana) fotos. Mientras los dejo con esta, miren que lindo que soy:
El chango (chaval) más lindo (bonito) de la cuadra (según mi abuela, claro)